17 de septiembre de 2012

¿Personas al servicio del partido? Ja Ja y Ja

¿Ustedes se imaginan que cuando Zapatero abandonó La Moncloa, la web www.lamoncloa.gob.es hubiese cerrado? ¿O cuando Laporta dio el relevo a Rosell, la web www.fcbarcelona.es hubiese desaparecido? ¿O, sin ir más lejos, tras el cambio en la Diputación, www.ladipu.com se hubiera convertido en un dominio fantasma? ¡Totalmente ilógico! Las instituciones, pensarán, están más allá de las personas que forman transitoriamente parte de ellas. Bueno, en Alicante, no. Y, yendo más al detalle, en el PSOE de Alicante, menos aún. Basta con echar un vistazo al Twitter GMS (Grupo Municipal Socialista) Alicante (@GMSAlicante), que se presenta bajo la biografía: «Twitter del Grupo Municipal Socialista en el Ayuntamiento de Alicante». Lo dejan claro. No se detecta ningún personalismo, ¿cierto? Estamos, pues, ante la cuenta oficial del grupo formado por los concejales del PSOE en el Ayuntamiento, ¿verdad? No tan verdad. Vean.

Tras la agria polémica de los últimos días (en relación con la Portavocía y demás cargos del grupo, con la definitiva dimisión de Elena Martín), el Twitter del GMS de Alicante pasará a mejor vida. Se ha anunciado en la propia cuenta. Dejando, negro sobre blanco, que las personas siempre están por delante de los partidos. Siempre, digan lo que digan. A las pruebas, salvo honrosas excepciones, nos podemos remitir. La penúltima perla...





1 comentario:

Anónimo dijo...

Un ejemplo más de los procesos absolutamente delirantes que estamos viviendo, y que van mucho más allá de los análisis prefabricados e interesados que se están haciendo estos días.

Lo señalas muy bien, estos (y otros) hechos demuestran bien a las claras la naturaleza, el tipo de cultura democrática. el ventajismo y la falta de respeto de personas a las que ahora se les llena la boca de hablar de democracia pero que nunca la han ejercido.

Bueno sería que algunos analizaran, aunque solo fuera por un momento, estos y otros hechos para darse cuenta de la ridiculez de sus argumentos y la información tóxica de la que se alimentan desde hace demasiado tiempo.

"Aguas subterráneas"