6 de julio de 2010

Menos Carrusel sin Paco

Ya se conoce la influencia (al menos, una de ellas) del despido de Paco González de la Cadena Ser. Los datos del EGM –esos que airean los beneficiados y desprecian los otros– determinan que el adiós del Carrusel Deportivo ha supuesto la pérdida de más de medio millón de fieles para la principal emisora del Grupo Prisa en el último tramo de la temporada.

Estas cifras no reflejan, sin embargo, la realidad completa del segundo trimestre en la radio española. ¿Por qué? Este periodo contabiliza los meses de abril, mayo y junio. Por tanto, durante la mitad de ese tiempo que muestra el estudio la ‘bomba’ aún no había explotado en la Ser. Entonces, Anido mantenía esa fingida compostura. Luego, la perdió.

Ahora toca pronosticar qué pasa la próxima temporada... Entonces, Paco González no dirigirá el programa decano de la radio española. Y se prevé que parte de sus compañeros tampoco estén en Gran Vía, 32. Apuesto que la audiencia volverá a mostrar su disconformidad. Y también lo deseo, para qué engañarnos.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Estaba claro q iba a pasar. Ya se daran cuenta, o mas bien ya se han dado cuenta del error q cometian. Y lo q queda...