
Tras más de cinco años, con infinidad de problemas –de toda índole–, un edificio del siglo XIX se ha convertido en todo un espacio del siglo XXI. Pero… no es mi objetivo centrarme en la labor de la Cámara, en sus proyectos de futuro o en sus resultados pasados. Más bien, quería aprovechar esta “ventana” pública para…
1.- Recomendar que se eche un ojo al Especial de la Cámara que publica hoy el Diario Información. Todo un lujo, en 184 páginas, con un tratamiento fotográfico difícilmente mejorable (con Rafa Arjones a la cabeza) y unos completísimos contenidos. Una publicación larga, para dedicarle un tiempo… pero de la que nadie debe perderse, al menos, las imágenes. Son realmente dignas de estudio.
Y yendo más allá, me quedo con las páginas dedicadas a la evolución del Palacio de los Condes de Soto Ameno. Para los de mi generación: el antiguo Hotel Palas. Y, ahora, los más benjamines lo identificarán como la sede de la Cámara. Todo un paseo por la Historia de Alicante, que llega –en ciertos momentos- a emocionar.
2.- Y como segundo objetivo: felicitar a los profesionales que han trabajado para que hoy estén en la calle esas 184 páginas. Soy testigo de que ha sido una ardua tarea, con los típicos problemas e inimaginables soluciones. Enhorabuena chicos: Redactores, diseñadores y fotógrafos, coordinados por Paco Bernabé, otro se hubiera dado por vencido, seguro.
1 comentario:
¡Qué FOTOS!! Y cuánto trabajo les ha llevado!!
Publicar un comentario