7 de junio de 2012

Buenos Aires, Madrid...

Pétalo de Sal by Fito Páez/Marlango on Grooveshark 

Furioso pétalo de sal, la misma calle... el mismo bar, nada te importa en la ciudad si nadie espera. Ella se vuelve carmesí, no sé si es Baires o Madrid, nada te importa en la ciudad si nadie espera... Y no es tan trágico mi amor, es este sueño es este sol que ayer pareció tan extraño, o al menos tus labios...

Yo te entiendo bien, es como hablarle a la pared y tú podrias darme fe... 

Furioso pétalo de sal, la misma calle... el mismo bar, nada te importa en la ciudad si nadie espera... Y no es tan trágico mi amor, es este sueño es este sol que ayer pareció tan extraño, o al menos tus labios...

Yo te entiendo bien, es como hablarle a la pared y te imagino dando vueltas en el vecindario.

Algo tienen estos años que me hacen poner así, y decirte que te extraño y voy a verte feliz.


2 comentarios:

Pepe López dijo...

Muy buena tu reflexión, muy bueno el artículo de Gómez Gil.

Carolina Pascual [Atocha] dijo...

Gracias Pepe por tu visita...