6 de marzo de 2008

Lo que el viento se llevó…

Y, tal vez, nunca jamás devuelva. Sí, exacto, la imagen no deja lugar a dudas: el temporal de viento (y nieve) no respeta nada. Ni a la Volvo Ocean Race, que ya son palabras mayores.

El espacio, que muestra la fotografía en cuestión, se llama(ba) «milla CERO» y fue inaugurado el pasado 27 de febrero por el presidente de la Generalitat, Francisco Camps. ¿En un acto con tintes electoralistas? Bueno, sí, pero no dispersemos la atención.

La carpa, con un presupuesto de 340.000 euros, estaba dividida en dos grandes zonas. La pública (la otra qué más nos da, ¿no?) mostraba el potencial turístico de Alicante y la Comunidad Valenciana. Ya no lo hacen, no (la razón, arriba).

Según la Generalitat, la citada (y ya inexistente) «milla CERO» iba a permanecer abierta al público en el puerto de Alicante durante este mes, para después trasladarla a Valencia y Castellón. Fuentes cercanas al Consell nos informan que el proyecto ha sido abortado (¿se puede decir abortado? No, Rouco no da su venia). Otra vez será.

Lo dicho: paz y amor. ¡Ah!, tápense, que el viento descubre las vergüenzas. ¿No se lo creen? Pregúntenle a Camps, pregúntenle...
PD.: Todo parecido con la realidad que muestre esta entrada no es más que pura coincidencia. Bueno, todo excepto las fuentes, fidelignas al máximo.

1 comentario:

Lorena Calvo dijo...

Al menos la inauguración valió la pena, verdad?