17 de abril de 2008

Miscelánea

Cuando escojo un asunto para escribir en el blog, siempre (por norma) desecho previamente varios. Hoy, sin embargo, no. Hoy caben todos. Ergo, un post dedicado al sastre, y a su cajón.

Jornadas Periodismo --> 18.30. Suena el móvil. Miro la pantalla. Un número muy largo, me resulta familiar. Me salgo del Aula Magna. Acepto la llamada. El interlocutor (al que dejaré en el anonimato) me ofrece acompañar a las bellezas a las Jornadas de Convivencia que se celebran este fin de semana en Almería. Me apetece. Viernes, sábado y domingo. Enviada especial. ¡¡ Ja ja ja !! Temerarios. Imprudentes. ¡Ah!, y gracias.

Y a ti, ¿por qué? --> 21.20. Llego a casa tras el primer día de las Jornadas de Periodismo (poco) y Deporte (bastante) de la UMH. Abro el correo. Hay uno de Raúl. Enlazo con Juan Cruz que hoy escribe en El País «¿Y a ti por qué te llaman Tito?». Leo el artículo. Me río. Mucho. Pienso. Sonrío. Y ahora pregunto: «¿A ti te llaman Tito? ¿Conoces a algún Tito?». Cuéntanoslo. (Al más estilo magazine radiofónico).

Guerra del agua --> 21.40. Me fijo en la viñeta de Enrique. Por segundo día consecutivo, el agua es su «fuente» (perdón por el chiste facilón) de inspiración. A cuál de las dos mejor. ¡Cuánta razón! Ahora, ya, sí que sobran las palabras. Se ha dicho todo. O nada, según el prisma con el que se mire.

Lástima --> 23.58. «Las finales no se juegan, se ganan». «Para ganar una final, primero hay que perder otras»… El Getafe ha terminado su semana de gloria… en el infierno. Del todo a la nada. El orgullo debe ser ahora su bandera. Los títulos meros sueños. Una lástima.

Buenas noches --> 0.51. A modo de resumen (nocturno): Insensatos // Tito // Ahogados // Buena suerte.

3 comentarios:

Marisol dijo...

Carol,
yo conozco un Tito. ¿Quieres saber quién es?

Carolina Pascual [Atocha] dijo...

Yo también conozco a varios. Dos para ser más exactos.

¿Querer? ...(déjame pensar)... Diría que ese verbo no se ajusta a mis deseos actuales.

Lorena Calvo dijo...

Yo también conozco a dos. De hecho, creo que son los mismos a los que te refieres tú, Carol.