8 de agosto de 2008

Del Misteri a los Juegos


Pekín ya es Olímpica. Tras la fastuosa ceremonia de inauguración que hemos podido disfrutar vía televisión, una duda me ha rondado durante algunos minutos la cabeza. Al finalizar los ¿espectaculares? (me esperaba algo más) fuegos artificiales que han puesto punto final al acto de apertura, me he preguntado: ¿A qué me recuerda el vuelo del último relevista que condujo el fuego olímpico hasta el pebetero? Pensando y pensando he llegado a la conclusión: Al Misteri. ¿A que sí? Ese volar del ángel anunciador es totalmente comparable al de Li Ning por el cielo de Pekín.

Por cierto, aprovechando el tema de conversación... Li Ning es el fundador de la marca deportiva que lleva su nombre (además de un afamado gimnasta que logró en Los Ángeles tres medallas de oro, dos de plata y una de bronce. Es decir, el representante que ha elegido China como último portador de la llama olímpica es un millonario. Cosas del Comunismo. Cosas de esta vida.

P.S.: Este post debió subir el viernes pasado (día D) pero... «fantasmas de la Red» no lo permitieron.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

A mí me impresionó aunque veo más arriesgada (por el qué va a pasar) el encendido de Barcelona 92. Tendría su truco, supongo, con 6 años no me acuerdo.

Desconocía que él era el fundador de Li Ling. Justo el otro día, viendo la gimnasia me preguntaba sobre esta marca.

... Y la niña del play back y los falsos fuegos artificiales http://www.cadenaser.com/internacional/articulo/nina-daba-talla/sernot/20080812csrcsrint_6/Tes

Estos chinos no nos dejan de sorprender...

Marisol dijo...

Sin restar ningún mérito a Li Ning, ya que haces una comparación, diré que el Misteri no tiene medallas de oro, pero sí fue declarado por la UNESCO Patrimonio de la Humanidad.
Que me ha salido la vena ilicitana, Carol.

Xavier dijo...

El viernes noche... fantasmas en la red... ya... y copillas de más y elefantes que vuelan y cigarritos de la risa...

Te stas malogrando con tanta cena y comida por ahi eh?

Cuidateme. Que te quiero fresa para comer la semana que viene.
X

Anónimo dijo...

Bueno bueno...Carolina Pascual lleva 13 días sin actualizar!!! Deja al nano ya, que lo vas a desgastar!!!
Los que no hacemos nada te echamos de menos ...