26 de agosto de 2008

Medidas contra la crisis

La crisis ya es una realidad admitida por todos, aunque a algunos les costó algo más.

Ahora, dentro de esta peligrosa espiral, las medidas para combatir el bajón económico comienzan a llegar. La primera, cómo no, de Telefónica. La multinacional, para no faltar a la tradición, siempre tan pendiente de su cliente. Da gusto formar parte de la empresa.


A partir del 1 de octubre Telefónica procederá al cobro del servicio de identificación de llamada, según informa la compañía a sus clientes en las últimas facturas: "A partir del 1 de Octubre de 2008 finaliza la promoción de gratuidad del Servicio de Identificación de Llamadas correspondiente a la línea telefónica donde usted tiene contratado su ADSL, DÚO o TRÍO, pasando a igualarse a la promoción general de 0,5 euros al mes"- a ese precio hay que añadirle el IVA, lo que sitúa el coste del servicio de valor añadido en 0,58 euros -.
Bueno, leyendo noticias de este calibre la tanquilidad no tardará en llegar a las familias.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Es indignante lo que Telefónica hace con sus clientes. Pero nadie se queja. Todos siguen pagando religiosamente cada mes su factura a la gran multinacional. ¿Hasta cuándo se van a reir de nosotros? ¿Hasta cuándo van a seguir haciéndose cada vez un poco más ricos a costa del dinero de los ciudadanos de a pie?

Anónimo dijo...

Lo escuché en la radio y piensas eso no es nada, pero el problema no son los 0,58 céntimos de Telefónica. El problema es que a esto le añades los 10 céntimos de la barra de pan, los ... euros/hora que cobra el taller, los..., menos el sueldo.

¿Cabe la posibilidad de dar de baja este servicio?

Anónimo dijo...

Sí, claro que se puede dar de baja, pero nadie lo va a hacer. Tú lo has dicho, son 0.58 euros... Ese es el problema.

natx dijo...

Al respecto de vuestras prácticas:

Queridos amiguitos:
1.-Tengo a vuestra disposición todos los trabajos que durante el curso hicístéis en mi asignatura -vuestra asignatura-. Los podéis consultar en el despacho de Torreblanca. No son basura. Algunos de ellos (un 10 por ciento) serían aprobables por un profe riguroso. Otro los aprobaría todos.
2.-También tengo aquellos valorados muy por alto incluso los que se expusieron con un simple folio en 2 minutos sin 'material audiovisual'. A alguno le puse matrícula de honor.
3.-Vuestras prácticas son siempre leídas y valoradas. El problema es que estoy sólo en la asignatura. Para el próximo año destinaré horas de clase y de gestiones para que tengáis una sala de realización a comentar todas las prácticas.
4.-Las prácticas que había en mi coche eran las de principio de curso: noticias para locutar y comentario de una peli que casi ninguno redactásteis y no tuve en cuenta en la nota.
5.-Por suerte, doy media asignatura en cuarto y podré teneros de nuevo en clase para trataros como meecéi -mucho mejor- y para valorar vuestros trabajos de una forma más exhaustiva.
Mi blog es una manera de reflexionar en voz alta sobre cualquier cosa y en clave de humor.
6.-Siempre a vuestra disposición. El profe enrrollado. Natx

natx dijo...

por cierto.
Aprobar la publicación de un comentario es pribar de la libertad de expresión a las personas