Sólo llevaba la intención de conocer cómo estaba llevando el madridismo las horas después del espectáculo que ofrecieron ayer Madrid y Sevilla en el Bernabéu... Sin embargo, he confirmado que el forofismo en poco ayuda al periodismo. Al final, te centras tanto en disfrazar la realidad que se te olvida dejar aseado el envoltorio. Hace apenas unos minutos, la web del diario AS abría con una noticia vinculada a la polémica arbitral protagonizada por Clos Gómez. Decía la página que el delegado arbitral del Real Madrid fue el encargado de redactar el informe (¿dónde queda el 'señorío blanco''? que ayer presentó Jose Mourinho ante lo medios en rueda de prensa.
Al clicar en la noticia, para ver el contenido de tan sesuda novedad madridista (ahora listan los errores arbitrales que les perjudican...), me he quedado en la primera palabra. Mejía (Dávila) ha pasado de inmediato a llamarse Megía, y eso que es un asalariado del Real Madrid.
La rabia no les deja ver. Debe ser muy duro no poder disfrutar del excelso fútbol que practica el 'Manita Team'... Duro y frustrante. Aunque peor es Marca y ahí sigue, consolidando lectores oleada tras oleada.
No hay comentarios:
Publicar un comentario