27 de marzo de 2013

«La Sentencia» de Castedo



¡Qué caprichosa es la vida! ¿Que no? Verán… Apenas faltan unas horas para que la alcaldesa de Alicante, Sonia Castedo, tome rumbo hacia Valencia para declarar, again, ante el Tribunal Superior de Justicia, en relación a la rama del PGOU del caso Brugal. Este Jueves Santo, la regidora popular intentará demostrar al magistrado Climent que no benefició a Ortiz en diversas actuaciones urbanísticas. Parece ser que se le quedaron cortos aquellos iniciales diez minutos que se convirtieron en 18 horas de declaración. Hasta ahí, todo más que dicho.

Pues como la vida nos regala algunos guiños, con tal de desintoxicar esa pestilente realidad que nos invade, Castedo, poco después de volver a justificar sus decisiones/acciones/viajes en el Cap i Sasal, volverá a la terreta con una misión: ponerse al frente de uno de los pasos de la Semana Santa alicantina. Desde hace años, la alcaldesa actúa como capataz del único trono que procesionará este Viernes Santo por las calles de la ciudad. ¿Que cómo se llama el paso en cuestión? «La Sentencia». Castedo y La Sentencia, justo un día después de declarar ante la Justicia…. ¡¡¡No me digan que no tiene guasa la cosa!!! Que sí, mejor tomárselo con sentido del humor... Créanme. 

Con humor o como cada uno precie, faltaría. Miren los socialistas, que basta que la alcaldesa tenga que dar la cara ante un juez para que ellos, muy solidarios, monten algún barullo de esos tan suyos. ¡Joder, qué tropa!

No hay comentarios: