14 de mayo de 2009

Mirada cobarde

Era uno de los instantes, previos al partido, más esperados. Sin embargo, TVE ha preferido evitar la polémica. Durante la interpretación del himno de España… ¡qué mejor que conocer cómo respiraba Bilbao o Barcelona! ¿Censura? Me cuesta creer que haya sido un fallo de realización (dicen que humano). Más aún, cuando todo debía estar previsto al mínimo detalle.

Ellos verán, pero si piensan que la mejor forma de esconder una realidad es omitirla… ¡mal van! Sobre todo, cuando en ese mismo instante hay centenares de medios de comunicación que han tardado una milésima de segundo en narrar lo sucedido.

Casualidad, o no, en el descanso el ente público ha decidido emitir el polémico momento. Eso sí, a su forma. ¡Para ver y no creer!

Y así… casi sin querer… llegó el primer título. El Rey de Copas se hace más grande. Ya tenemos la primera hoja del ansiado trébol. Este fin de semana, a por la segunda. Y a seguir soñando.

1 comentario:

Raúl, ||Alicante|| dijo...

Absurda decisión quien la haya tomado. Parece mentira que no sea la primera vez que pasen estas cosas y se sigan haciendo.

¿No son conscientes de la trascendencia? Con esto lo que han conseguido es que hoy en los periódicos el sujeto no sean los que pitaron sino TVE. Grave error!!

Si pitan mal hecho pero hay que cubrirlo y más hoy en día que todo se va a saber sino por otro medios.