28 de mayo de 2009

¡Sí, sí y sí!

Veintiocho de mayo de dos mil nueve. Una noche histórica. Los goles del «negro» Eto’o y de la «pulga» Messi han convertido un maravilloso sueño en una trepidante realidad. Y, nosotros, como testigos preferenciales. Por fin, ¡el triplete! tiene color blaugrana. Ya son un mito.

Posteaba esta tarde sirviéndome de la excelente portada de El Periódico… Una nueva obra de arte. Ahora, el reloj está a punto de marcar las dos de la madrugada… y ya empiezo a creerme esta película que se inició hace ya casi diez meses y que ha concluido de la mejor forma, con una victoria rotunda ante los vigentes campeones, los «todopoderosos» red evils.

Así que no podía dejar pasar esta oportunidad para revitalizar este blog que, en las últimas fechas, parece cualquiera cosa excepto un cuaderno de bitácoras. Desde hace un mes, día arriba día abajo, las actualizaciones se pagan caras. Demasiado. Y, sin ánimo de esparcir culpas, debo compartir la responsabilidad con un ambicioso trabajo de la universidad que nos está quitando años de vida, dando auténticos quebraderos de cabeza y, espero, nos brinde alguna alegría esta semana. Creo que lo merecemos, valga la modestia.

En fin. Dicen que la vida no es más que una carrera continua por alcanzar sueños... Una lucha por vivir experiencias únicas... El triplete ya es un hecho tangible... Ahora, toca apostar por otro reto: ¿¡Otro imposible!?

No hay comentarios: