19 de enero de 2010

¡Hoy es un gran día...!

Hoy puede ser un gran día, plantéatelo así, aprovecharlo o que pase de largo, depende en parte de ti. No consientas que se esfume, asómate y consume la vida a granel. Hoy puede ser un gran día, dúro con él. Si la rutina te aplasta dile que ya basta de mediocridad. Hoy puede ser un gran día imposible de recuperar, un ejemplar único, no lo dejes escapar. Pelea por lo que quieres y no desesperes si algo no anda bien. Hoy puede ser un gran día, y mañana también... según pronostica el Noi del Poble Sec, Joan Manuel Serrat.

Decía que hoy podía ser un buen día, había planes que abrián un halo de esperanza a la fiel rutina de lo que llevamos de 2010, y los últimos coletazos del pasado año. Pequeños planes, necesarios de llevar a cabo. Y todo por unas semanas de exhausto trabajo (mañana llega el examen de Fitur) y exasperantes trabajos para la universidad (y los que quedan, todo sea dicho).

Hoy, algunos celebran efemérides de índole personal (felicidades a los premiados). Otros empuñamos, de nuevo, la pala para disputar un partido en el Arena. De nuevo, en casa.

Hoy, Camps y Varcárcel piden a Zapatero un pacto del agua. Bueno, hoy, ayer y -supongo- mañana. Otros acabamos el análisis de 'El Espectador', un diario del Trienio Liberal.

Hoy, la Bolsa recupera el nivel de los 12.000 puntos. Otros asistimos a la última clase teórica de 'Ética y deontología profesional'. Ya sólo queda una: 'Periodismo especializado'. Y luego, a mirar al futuro, buscar nuevos proyectos y ambicionar otras metas.

Ya sabemos qué ha dicho el día de hoy. Veremos qué nos depara mañana.

No hay comentarios: