15 de junio de 2009

FiT, de la mano de Castedo

Festa i Tradició pasa de mano en mano. Todo el mundo ansía poder inmortalizarse junto a la que será, en próximas fechas, una referencia en el mundo de la Fiesta y, por extensión, en la ciudad... Un símbolo de Alicante.

Bueno, sí, ¡qué pasa! Todos tenemos derecho a soñar... Pero, ya de vuelta a la realidad, traigo una imagen que pudimos capturar ayer, aunque hace días que le llevamos dando vueltas. ¡¿Qué mejor promoción para FiT que el apoyo de la alcaldesa?!

El reloj marcaba anoche las 21 horas. La Entrada de Bandas, primer desfile oficial de les Fogueres 2009 ya había arrancado. Las comisiones se arremolinaban en los alrededores de la Plaza de los Luceros (triste por lo que pudo ser y este año no será). Mientras la Hoguera Plaza de Santa María contaba los minutos para iniciar su paseo por la avenida Alfonso El Sabio, su comisionada más popular, Sonia Castedo, intercambiaba impresiones con amigos y conocidos. También aprovechaba su espera para atender a los vecinos que reclaman su atención... Y así, entre Ducados y Ducados y ataviada con un lucido traje del siglo XVIII, le llegó el turno a FiT. Satisfecha al comprobar cómo había quedado su colaboración, posó así de sonriente con Festa i Tradició.

Ahora sólo falta ver cómo será su próximo contacto con la revista. ¿Igual de distendido y predispuesto? Ojalá.

No hay comentarios: