24 de marzo de 2009

Toma nota, Rajoy

Gallardón, Aguirre, Rato, Feijóo… La auténtica renovación de la derecha la propone Almodóvar en “La concejala antropófaga”. Un corto, protagonizado por Carmen Machi, donde se recupera el espíritu más trasgresor del director manchego.

Y manos a la obra se ha puesto el Molt Honorable. Pese al estigma de inaccesible que le persigue, promovido por aquéllos que tanto le envidian, el presidente Camps ha querido dar un golpe sobre la mesa y demostrar que a “sentido del humor” no le gana ni el más cachondo del lugar, manejando la tercera acepción del vocablo. Así, se anuncia su presencia en la Universidad Miguel Hernández la tarde del próximo 27 de marzo. O eso extraigo de la información facilitada por de la Licenciatura en Antropología Social y Cultural, coorganizador de la actividad:

Los estudiantes y profesores de la Licenciatura en Antropología Social y Cultural en colaboración con el Vicerrectorado de Estudiantes y Extensión Universitaria y la Delegación de Estudiantes de la Facultad de Ciencias Sociales y Jurídicas de Elche han organizado un ciclo de cine y antropología.

El próximo viernes día 27 de marzo, a las 19 horas, en el Aula 0.5 del Edificio Altabix del Campus de Elche, se proyectará la película "El Traje", con presentación a cargo de su protagonista. (He aquí la presencia de Don Paco).

Espero que os animéis puesto que en esta ocasión contamos con un invitado de excepción y un punto de vista muy diferente al que estamos acostumbrados. (¡Cuánta razón!).

Esperamos contar con vuestra presencia y participación ya que es una buena oportunidad para aprender a ver las cosas con un enfoque distinto. (¡Y tanto!).

1 comentario:

Marisol dijo...

Ja ja ja, qué buenos consejos te doy...yo propongo y tú dispones, me encanta, ja ja ja.