30 de diciembre de 2007

Que os vaya bonito... ¡Mis mejores deseos!

Bueno, bueno... 2007, parece ser, toca a su fin. Así que no queda otra que despedirlo y, en mi caso, desear que 2008 tenga algún viso de similitud con el maravilloso año que despedimos.

El apellido (la terminación en siete) me hacia presagiar buenos augurios... pero, sinceramente, nunca pensé que tan buenos.

Despido 2007 con pena, anhelando ya las irrepetibles sensaciones que ha dejado en mí. Aunque el optimismo no decae. Ahora toca año par (lagarto, lagarto), así que habrá que sobrellevarlo como mejor podamos.

En 2007 se cumplieron la casi totalidad de mis sueños. Los que me conocéis, con poco que sea, ya sabéis a los que me refiero. Pisé lugares jamás imaginados, conocí a referentes (ídolos como decís la gran mayoría), consolidé (espero) duraderas amistades... y, sobre todo, he continuado embarcada en una aventura que, ojalá, continúe años y años siendo tan especial como lo es ahora: sí, el Periodismo.

No me alargo más que no son horas (1.26 de la madrugada). Mañana (o sea, hoy) me marcho a Madrid y ya no volveré hasta el próximo año. Así que:

¡FELIZ AÑO A TODOS!

Que os vaya bonito, mis mejores deseos, que en la vida recojas lo que siembres de bueno...
Que te vaya bonito, que no te vaya mal, y que el tiempo te deje donde tengas que estar.
P.S.: ¡Ah! No olvidéis hoy (domingo) leer la entrevista que el Molt Honorable President de la Generalitat Valenciana, D. Francisco Camps Ortiz, concede al Información. Después de 11 años, un máximo dirigente autonómico se digna a hablar con el diario más importante en la provincia de Alicante. ¿Tendremos que esperar otra década para el próximo encuentro? Se admiten apuestas.

No hay comentarios: