16 de diciembre de 2007

Un sueño más

16 de noviembre de 2007. Sábado. 22.30 horas. Puerto de Alicante. Salones Porta Maris.

Ahí vi cumplido un sueño más. Pude compartir mesa, mantel, copa y (cuasi) desfase con mis compañeros. Charlar animadamente, intercambiar confidencias y profundizar en la relación que, por suerte, mantengo con la mayoría.

Lo dicho, un sueño. ¿Quién me iba a decir a mí hace, por ejemplo, siete meses que iba a estar invitada a dicha cena? ¿Y si nos retrotraemos no más de tres años? Simple quimera, ¿verdad? Aquella época de la que, mejor, no conservar nada. En la que no sabía qué camino tomar. Donde tenía poca o ninguna ilusión por hacer del futuro, presente.

En fin. Que, aunque este blog no sea frecuentado por nadie (creo) de los actores de este sueño, ¡¡Gracias a todos!!

Un placer.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Vamos a retrotraernos tres años atras, querida escritora. Pocas cosas pueden quedar de aquellos tiempos; pero yo, al menos, me quedo con tu amistad.
Me encanta leer cada una de tus entradas. Sigue así.
Un beso, LuisMac.

Carolina Pascual [Atocha] dijo...

Un placer el mío, LuisMa. Y lo sabes.

Me alegra saber que te gusta este blog. Gracias por ser un habitual lector. Me anima.