La cara de susto que muestra Álvarez del Manzano (boquita de piñón) se transformará en pocas horas en una expresión bien diferente. Goce, satisfacción ante el arte… Mucho arte.
Seis años después –que no son pocos–, José Tomás se vuelve a anunciar en un cartel de Las Ventas. Y mañana es el día. La expectación, por las nubes. Le acompañan Javier Conde y Daniel Luque –que confirma alternativa–. Y la suerte la sirve Victoriano del Río.
Hasta la fecha, ha salido cinco veces por la Puerta Grande del coso madrileño… y seguro que no dejará pasar esta tarde para ampliar sus números. Como se suele decir, o la Puerta Grande o la Puerta de la Enfermería… A José Tomás las medianías nunca le han atraído. Por eso es diferente.
Lástima que el genio de Galapagar no acepte cámaras en sus actuaciones. Los de la periferia (véase Alicante) nos toca esperar. El 20 de junio, para ser más exactos, será el día. Castella y Conde (de nuevo), los que completan el cartel.
Pero hasta entonces, y como aperitivo (vaya tentempié) Las Ventas. Y por partida doble. Porque antes de hacer el paseíllo en Alicante, José Tomas repite en Madrid, en la tarde del 15.
La pregunta: ¿Las heridas de estas dos tardes serán lo suficientemente grave para que se caiga del cartel de Hogueras? Esperemos que no.
______________________________________________________
Lástima de lote que le ha tocado a José María Manzanares hoy en la Beneficencia.
No hay comentarios:
Publicar un comentario