Sí, usted. Me dirijo a usted, no esquive mi mirada ni se vuelva hacia atrás. Si fuera buen español y buena persona (somos exigentes por estos lares, ¡eh!) ahora mismo se disculparía. ¿Ante quién, se pregunta? Poca sensibilidad y menos razón de ser tiene usted. Ante un persona que no ha recibido el apoyo suficiente, que lo está pasando mal y que ha decidido dejarnos. (Ohhhhhh –voz de fondo-). Luis Aragonés ha dirigido hoy su último entrenamiento como seleccionador español y mañana… su partido de despedida (¡PO-DE-MOS!).
Los cachondos de El Mundo han abierto un foro para que todo el que lo desee (y sienta la necesidad de hacerlo) se disculpe ante Luis Aragonés por no haber hecho lo necesario para que se quede. ¿Sarcásticos, irónicos, burlones…? No, ¡simples cachondos!
¡Cuánta bobada con la selección! (personal adaptación de las palabras del dichoso Urkullu).
1 comentario:
Hoy mucha gente se alegrará si España pierde porque Luis no se llevó a Raúl. Y es que en este país somos 46 millones de seleccionadores. Dejemos a cada uno que haga su trabajo como piense que debe. ¿Habría ido mejor el equipo con Raúl? Creo que no. Pase lo que pase hoy, el seleccionador ha cerrado muchas bocas. Su decisión fue acertada.
Ojalá 'podamos'. Es mi deseo.
Publicar un comentario