27 de enero de 2011

Tocando el cielo

El vertiginoso ritmo al que están sometidos los integrantes de la redacción de los periódicos no sólo marca el trabajo de los redactores, sino también del resto de miembros, con mención especial para los fotógrafos. Los ‘artistas de la imagen’ deben hipotecar, en ocasiones, la excelencia de las instantáneas en favor de la productividad. Pero, por fortuna, no siempre sucede así.

En ocasiones, las páginas de los diarios nos regalan auténticas obras de arte. Imágenes que te atrapan y te trasladan en tiempo y espacio al lugar en la que fue capturada. Aunque esta sensación, tan idílica, tan sólo la consiguen los elegidos. Y entre ellos se encuentra, sin duda, uno de los mejores fotógrafos de la provincia, David Revenga. El compañero, que controla a las maravillas el entorno de Benidorm, nos ha regalado en apenas unas semanas dos imágenes, simplemente, maravillosas. Tan diferentes como geniales. Dinamismo frente a inmovilidad.

La primera, que ilustró la portada del especial Fitur 2011, se muestra capaz de parar el reloj e invitar al lector a que dibuje la curva del intrépido hasta su aterrizaje en el islote del horizonte. La segunda muestra el crecimiento de Benidorm, una expansión indisciplinada e imponente, pero cautivadora. Un placer para los sentidos.

Imagen del especial Fitur (miércoles 19 de enero, 2011)

[Autor: David Revenga] _____________________________________________________

Imagen de la portada de Información (domingo 16 de enero, 2011).

[Autor: David Revenga]

No hay comentarios: