22 de septiembre de 2008

Da gusto

Existen lunes en los que echar un vistazo a la clasificación de la Liga es un placer. Incluso, la confianza (que poco sabe de herculanismo) te obliga a mantener la mirada durante unos segundos en las cifras, soñando con el futuro.

Hoy es uno de esos días. Ojear la tabla de 2º División (o Liga Adelante si nos podemos en plan comercial) es sinónimo de ilusión. Ver al Hércules como líder (y más aún que podía ser) y a otros equipos ahí abajo, de donde nunca debieron salir… Simplemente, un regalo.

Ahora sólo toca esperar que las jornadas pasen y que los blanquiazules continúen ofreciendo una imagen como la actual. Si esta premisa se cumple, seguro que la euforia, por fin, se instala en Alicante, una ciudad donde el fútbol hace demasiado tiempo dejó de ser tema de conversación.

4 comentarios:

Marisol dijo...

En momentos así se demuestra quién es amiga. Arrieros somos...

Anónimo dijo...

¿Se es menos amiga por poner una tabla que ilustra la realidad?

Grande el Hércules. Voy a tener que irme más tiempo, que parece que le traigo suerte :)

Marisol dijo...

Lorena está claro que no has entendido mi comentario.

Anónimo dijo...

La contemplo y no me la creo. Yo me quedo con la ilusión que se respira, dicen que como en la 95/96, el año del ascenso.

En mi pueblo con los tres o cuatro vecinos que cuando te cruzas por la calle hablo del Hércules, hemos cambiado el "no pot ser" de otras temporadas por el "pareix que este any sí"...

Y sí, el año pasado teníamos diez puntos a estas alturas, pero el ambiente no es el mismo que hace un año...

Le daremos tiempo al tiempo pero me quedo con la cara de Farinós, lo dice todo. Alicante está ansiosa de fútbol, y eso, hace años que no se veía en el Rico Pérez.