8 de septiembre de 2008

El «nuevo» Nautilus


¿Recordáis al Capitán Nemo? Sí, el protagonista de la novela «Veinte mil leguas de viaje submarino» de Julio Verne. Bien, ahora, el nuevo mandamás del Nautilus es un viejo conocido de muchos de los que frecuentáis este blog.

Periodista y doctor en Comunicación, trabajó en la televisión local de Elche y en el Canal 13 de Los Ángeles [extremos donde los haya], además de guionista en la productora Euroview. Durante diez años impartió clases de Comunicación Audiovisual en Navarra. En la actualidad, da clase de Teoría de la Comunicación y de redacción periodística en la Universidad Miguel Hernández de Elche.

En cuestiones más personales, confiesa que atesora un buen número de pasiones inconfesables, tales como escribir microrrelatos que no suelen acabar bien –según su opinión-, la música de Amaral, y el tenis sin aspavientos.

Dice que este viaje que emprende le «impone sobremanera» porque es un hombre de «pocas palabras». Bueno, ya lo sabéis, José Alberto [el profesor García Avilés] abre «Nautilus. 20.000 leguas de viaje televisivo» en telemanía.es. Que le vaya bonito y que nosotros lo veamos.

Por cierto, un apunte: El buzo con la escafandra es de diez. Incluso guarda algún parecido con el bloguero. ¿O no?

P.S.: En mi caso, en lugar del Nautilus cojo el avión. Y, dejando la la navegación por oceános varios, he optado por conocer Londres. Mañana marcho, y lo hago con fecha de vuelta. Hasta entonces.

No hay comentarios: