2 de julio de 2008

Y los exámenes tocaron a su...


Parecía que nunca llegaría... Pero no ha sido así. Por suerte. El periodo de exámenes (fatídico mes de junio) ha dicho, hoy por fin, adiós.

Para cerrar esta etapa de desquicie para algunos y de relax (los que nos lo sabemos montar bien) para otros, hoy se ha celebrado la gala de entrega de los Micrófonos UMH. Una ceremonia entretenida y una «picaeta» más que recomendable. Así que, felicidades a los ganadores, sobre todo a Marisol y Xavi, unos cracks de las ondas.

Ahora, en verano, a trabajar (abriendo una nueva etapa), descansar, disfrutar de la buena compañía y comenzar a divagar sobre los nuevos planes de futuro.


4 comentarios:

Marisol dijo...

Comparto lo que dices de junio, exámenes y demás. En cuanto a ser un crack de las ondas falta mucho, pero estoy muy contenta.
Gracias por tu apoyo, grandísima amiga.

Carolina Pascual [Atocha] dijo...

Bueno, ¿quién determina si alguien es un crack o no? Los premios son una vara de medir, ¿verdad? Pues disfrutad del vuestro, y compartid ese disfrute, si puede ser...

Anónimo dijo...

Sí, por fin. En lo del relax tienes razón, quizá ha habido algo más de relax que otros años, también algunas asignaturas (no tan pesadas teóricamente como otros años) lo permitían.

Lo mejor de todo es que ha sido un nuevo año de no parar, de no dejar de pensar iniciativas, proyectos ambiciosos , y xq no, cambiar un poco esta profesión (que espero algún día nos dé para comer... pero para comer bien).

Que me alegro de estar rodeado de gente con iniciativas, con ilusiones y, sobre todo, CON MUCHA AMBICIÓN. Algún día la vida nos lo devolverá. Estoy seguro!!

Ahora, a descansar un poco de la rutina de las prácticas y demás.

Enhorabuena a los premiados: Marisol, Xavi, Rafa and Company!!

Felices vacaciones a todos!!

Anónimo dijo...

Vosotros qué, os habéis empeñado en restregarme que ya estáis de vacaciones y yo no?? xD