
Los militares ya no temen al Gobierno. Pese a las reiteradas amenazas, miles de guardias civiles, junto a policías nacionales, se han manifestado hoy en Madrid para demandar «dignidad económica y profesional». Petición lógica cuando se comparan las retribuciones que perciben en comparación con agentes autonómicos y locales. Las reiteradas coacciones, en esta ocasión, no le han servido al Ministerio para hacer callar.
En tiempos de crisis, 200 millones son una buena solución para aprobar los Presupuestos del Estado. BNG y PNV rechazaron a última hora presentar enmiendas a la totalidad y dieron así carta blanca para que Zapatero salve el trámite anual.
Camps premia al eternamente imputado. El presidente de la Generalitat estrena la Orden de Jaume I con Carlos Fabra, entre otros personajes dignos de admiración. Las órdenes, creadas con motivo del 800 aniversario del nacimiento del fundador del Reino de Valencia, se entregaron ayer a las personalidades e instituciones que desde 1986 han recibido la Alta Distinción de la Generalitat, a las que se le añadieron otros galardonados. Esta distinción representa un premio más para el sempiterno político castellonense. Aunque seguro que el prefiere otros más suculentos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario