26 de octubre de 2008

Escasa hospitalidad

Alicante, Rico Pérez, 18 horas. Arranca el partido de la octava jornada entre el Hércules y el Alavés. En una de las cabinas: Javier Lekuona, corresponsal de Radio Vitoria de la Cadena SER.

Alicante, Rico Pérez, pasadas las 21 horas. En el estadio blanquiazul ya no queda nadie. Los aficionados, disfrutando de la contundente victoria local; los jugadores, celebrando o penando el resultado; y los periodistas, en su gran mayoría, con el trabajo finiquitado. Pero no todos. Javier Lekuona continua dentro. ¿Problema? Que los responsables de la instalación no cuentan con tal profesionalidad y tiempo antes ya han cerrado las puertas del estadio.

Vista la situación, al «bueno de Leku» no le queda otra que llamar a sus compañeros de Madrid para que le «gestionen» su salida del Rico Pérez. En el Carrusel Deportivo, muchas risas y escasa compasión.

En fin. Mala jornada para Lekuona, tanto en la faceta deportiva como profesional. Aunque, eso sí, ha quedado demostrado que no es de los primeros que abandona el barco. Él, más allá del hundimiento, sigue a bordo.

La prueba de la curiosa anécdota, aquí, en los «mejores momentos» de este fin de semana.

No hay comentarios: