28 de octubre de 2008

Un día de idas y venidas


El alcalde de Bigastro, José Joaquin Moya, ha ido (y no por iniciativa propia) a los calabozos de la Guardia Civil en Jacarilla. Allá donde van los delincuentes.

Cuatro malnacidos (***** ** ****), a la cárcel. Y que sea por muchos años. El póker de terroristas detenidos estaba reconstruyendo el antiguo comando Nafarroa de la organización terrorista ETA en Navarra. Sin compasión.

Diego Armando Maradona ya está camino del banquillo de la selección argentina de fútbol. La AFA confía en él. Un nuevo caso de reinserción social.

Pérez Fenoll va al lío. A ese frente de batalla que el mismo capitanea contra el actual presidente provincial del PP, Joaquín Ripoll. Cuestiones de poder, y su reparto.

Ortiz, ¿hacia dónde encamina su vida? Dicen los rumores que se replantea el futuro. Más información, tal vez mañana. Lo «verde», se oye, es su próximo objetivo.

Y ya, para terminar el día, llega Volkswagen se revaloriza un 220% en dos sesiones y su valor en Bolsa alcanza los 272.000 millones de euros, superando el total del Ibex 35 (que suma 270.000 millones). Un episodio histérico de la historia bursátil.

2 comentarios:

Marisol dijo...

¿Qué decisión tomará Maradona con Messi? ¿Primará la sensatez o la tontería?

Yo no soy Paul Avery dijo...

Argentina, un rival menos para España en el Mundial