29 de octubre de 2008

Caprichos de la vida

Si hay un programa radiofónico que haya marcado mi vida, ése es Carrusel Deportivo. Y bien. ¿A qué viene esta declaración?

Me llegaba hace apenas unos minutos un correo que me alertaba de una noticia inesperada por su tardanza: Carrusel Deportivo por fin saca disco al mercado: La Música de Carrusel Deportivo. «La ‘broma’ que surgió hace años, por fin, se materializa», he pensado. Rápido a la web de la Cadena Ser. Allí he descubierto un video que resume el programa decano de la radio española en imágenes. Paco González, Pepe Domingo Castaño, Manono Lama, Jesús Gallego… ¡Lorena Calvo y yo! ¡Qué shock!

¡Qué caprichosa es la vida! Años tras año (desde hace ya unos cuantos) me marco como obligación (divina obligación) visitar al menos en una ocasión los estudios de la Cadena Ser en Gran Vía, 32. En definitiva, ir a Madrid. En 2008, he ido a un solo Carrusel (allá por mayo). El destino ha hecho que, para editar el video promocional del disco, justo hayan seleccionado imágenes de ese día. Allí estamos, al fondo de Paquito (segundo 7) y junto a Lore (s. 10)…


¿Se puede pedir algo más? Poco, la verdad. Siguiendo las casualidades, el citado disco se publica el 4 de noviembre, el día que –según dicen– es mi santo. No lo celebro. Aunque admito regalos, claro. ¿Querrán decir algo todas estas coincidencias? Voy a pensarlo.

Bueno, antes de irme... dejo una imagen de ese mismo día, aquél ya lejano 7 de mayo, pero desde nuestra perspectiva.

7 comentarios:

Miguel Carvajal dijo...

¡Qué bueno!

Ay, esta chica...

Siempre donde está la noticia.

Marisol dijo...

Sí que es casualidad. O no. Allí estaba con vosotras. Fue un gran día para mí también.

Xavier dijo...

Sois de traca, ché... mira que habrá programas de Carrusel, pero escogen el vuestro jaja Carolina! Cuenta de una vez lo tuyo con Paquito!

Anónimo dijo...

¡¡Salimos en el vídeo de Carru!! ¡¡De aquí a Holliwood!! ¡¡Quiero ver el vídeo entero a ver si salgo haciendo el anuncio de los chaskis!! jajaja

Anónimo dijo...

Qué grandes mis chicas!!

Marisoooooooool, dónde estábamos nosotros? Maldita máquina de café,jejeje!!

Qué recuerdos me traen ver estas imágenes. Ver un directo así es indescriptible... Ya no concibo escuchar la radio y no imaginarme a los que hablan en ese estudio...

La magia de la radio se transformó en imagen... pero sigue siendo magia.

Marisol dijo...

Raúl,
sí, estábamos en la máquina de café y no sólo eso, ¿recuerdas qué imagen más espectacular de la Gran Vía, por la noche y lloviendo? Qué noche...

Anónimo dijo...

Sí, sí, la recuerdo. Me encanta ver llover. Allí estábamos de charreta con una mujer que trabajaba allí...

Qué recuerdos...