11 de octubre de 2008

Sí, Mariano, un plan apasionante

Aunque no para todos. Mariano Rajoy entre ellos. O eso parece. Los micrófonos han jugado una mala pasada al presidente del Partido Popular, Mariano Rajoy, durante la clausura de la XIII Interparlamentaria del PP que se celebra en A Coruña.

«Mañana tengo el coñazo del desfile. En fin, un plan apasionante», ha dicho el defensor de la patria. Es decir, Mariano Rajoy. El receptor de la confidencia, Javier Arenas.

Como es evidente, Rajoy ha salido al paso. Falta le hace. En un comunicado asegura que «al parecer, una expresión coloquial propia de una conversación de ámbito privado ha transcendido de ese ámbito privado al público». Y continúa: «Para despejar cualquier duda o mala interpretación, quiero reiterar mi postura ya conocida de máximo respeto, afecto y apoyo a nuestras Fuerzas Armadas, así como a la celebración de la Fiesta Nacional».

Si para Rajoy es un coñazo (que lo será), no me quiero imaginar que será para el resto de políticos: Zp & Cia.

2 comentarios:

Marisol dijo...

Si es que tiene toda la razón del mundo. Estaría bien escuchar lo que realmente piensan todos los que tienen que aguantar el desfile, que por cierto, nunca sé si eso interesa a alguien.

Anónimo dijo...

Estos comentarios demuestran que los políticos también son humanos.

Habría que ver a quién de los presentes les gusta este tipo de actos. Estaría bien escuchar a los Reyes nada más llegar a La Zarzuela.