5 de mayo de 2008

Hasta pronto…


Unos días de asueto nunca vienen mal. Y más aún en buena compañía y con una agenda tan apretada como heterogénea.

El IV Congreso Internacional «Prensa y Periodismo Especializado» es la excusa para escapar de la rutina diaria. Un elenco de los mejores profesionales del país (desde una perspectiva más teórica que práctica, todo sea dicho) nos ocupará desde mañana, martes, hasta el próximo viernes. Y todo esto en Guadalajara. Quién me lo iba a decir.

Pero la ruta no queda ahí. Ni mucho menos. Para seguir ligados a nuestro mundo, la tarde/noche del miércoles visitaremos los estudios de la Cadena SER en Madrid. A las 19 horas, Carrusel Deportivo nos espera. Un nuevo año (y ya van siete consecutivos), pasaré a disfrutar de la radio en estado puro.

¿Más? Bueno, el resto es pura diversión. Se podría incluir en el apartado de turismo cultural… pero vamos a dejarnos de eufemismos. Placer, puro y duro. El musical Hoy no me puedo levantar, de Mecano, nos verá aparecer la noche del jueves. En mi caso, por tercera (y última vez).

¡Ah! Y sin olvidarnos de las exposiciones que rememoran la Guerra de la Independencia española.

Y todo esto ligado de la mejor compañía (lo de la mejor, es porque me leen… y aún tengo que aguantarlos cuatros días). Raúl, Marisol, Lorena y Leticia. De cada casa, lo mejor.

Así que… ¡hasta el sábado! Disfruten, que yo seguro que lo haré.

Besos y abrazos para todos.

1 comentario:

Lorena Calvo dijo...

Anda que...porque te leen, dice. Pues sí, algunas te leemos diariamente (porque anda que no actualizas tú ni nada...)
Pues a Guada dicen que nos vamos, sí. ¿Volveremos? Tengo mis dudas. A lo mejor se está tan agusto en la España profunda qu nos quedamos...quién sabe...
¡Nos vemos mañana en Guadalajara!