19 de mayo de 2008

No pudo ser


Este año, tampoco. Al más estilo selección española de fútbol. Los años pasan, y la COPE no aprende. Ambos elementos, Jiménez Losantos y César Vidal, continúan un año más en la emisora de la Conferencia Episcopal.

Somos testigos, por tanto, de una nueva oportunidad perdida por la COPE para reconducir una emisora que, años ha, era ejemplo de buen hacer periodístico.

Por cierto, la web corporativa dice que «El Director del programa ‘La Mañana de la Cadena COPE’ ha aceptado continuar al frente del programa, que en la última oleada del Estudio General de Medios (EGM) ha obtenido el respaldo de más de un millón y medio de oyentes (1.533.000), lo que le convierte en el segundo programa más escuchado de la radio española»

Sin embargo, los datos de dicen que «’La Mañana’ alcanza los 1.505.000 oyentes, doce mil más que la oleada de diciembre del año pasado y casi 200.000 seguidores menos que hace un año. Mientras que, por segunda oleada consecutiva, Carlos Herrera se sitúa por detrás de ‘Hoy por hoy’ de Carles Francino, con 1.527.000 oyentes, diecinueve mil menos que la oleada anterior».

Pero, bueno, no le demos mayor importancia: Les ha bailado una cifra. ¿A quién no le ha pasado alguna vez? Por Dios, tengamos caridad cristiana.

No hay comentarios: