6 de noviembre de 2007

¡Hola! ¿Hay alguien?

Y llegó el día. Mi aparente resistencia toca fin. Hace mucho tiempo que llevo pensando, pero sólo pensando, crear mi propio blog. Hoy, 6 de noviembre, me he decidido. Por fin voy a tener mi pequeño espacio cibernético.

En este rincón pretendo destacar periódicamente nuestra realidad. El periodismo, claro está, acaparará mucho terreno, pero no sólo de información, opinión… vive el hombre.
El día a día creará Desde el Matxo del Castell… Alicante es su sede, pero el exilio también contará con su protagonismo.

Aún soy bisoña en este mundo. Así que perdonen. Ahora, prometo actualizarme y poco a poco ofrecer una mejor calidad, incluso cantidad si se portan bien.

Ustedes comenten, y mucho. Aviso, aquí la censura existirá, pero con delicadeza. O no, de su comportamiento depende.

Este blog lleva por nombre un recodo, precioso, de Alicante. Allí, arriba, en Santa Bárbara, con el mar bajo los pies, está el Matxo del Castell.

I des del Matxo del Castell mires i dius: «Què encant!». No és este ja el poble vell, que és altre Alacant. Visca Alacant! Visca Alacant! Visca Alacant! Visca Alacant!

2 comentarios:

Marisol dijo...

Una amiga de tercero,
creó un blog en internet,
y así nos informa de sus gustos,
con su estilo y parecer.

El interés y la indagación,
harán que encuentre curiosidades,
que leeremos con atención,
amigos y familiares.

Lleva el Periodismo en la sangre,
le gusta más que las golosinas,
será una de las grandes,
y se llama Carolina.

Lorena Calvo dijo...

Me parto con el coment, mari!! jajajaja